Not known Details About seguro para perros

Protección ante cualquier daño y consultas veterinarias para tu mascota en los seguros Asistencia y Salud.

Guinness tuvo pocos problemas de salud a lo largo de los años, hasta que se le diagnosticó cáncer de piel el otoño pasado. Su tratamiento requirió dos cirugías costosas y cuidados médicos de seguimiento de precio elevado.

We regard your privateness. All e-mail addresses you offer are going to be utilised only for sending this story. Many thanks for sharing. Oops, we messed up. Check out once again afterwards

El Instituto para la Salud de la Familia recibe el generoso apoyo de Robin Hood para operar dos centros de salud con servicios gratuitos, uno en el Bronx y otro en Manhattan. Los centros de salud brindan atención médica integral y de calidad para las personas que no tienen seguro médico.

Procuring inbound links are furnished by eBay Commerce Community and Amazon, which makes it simple to seek out the appropriate product or service from a variety of online merchants. Clicking any in the backlinks will get you on the retailer's Web page to buy this product or service.

“Algunas plantas de azucena son tóxicas para los gatos”, dijo, y podrían provocar insuficiencia renal. “Los síntomas pueden tardar entre twelve y 24 horas en aparecer. Para el momento en que sufren de insuficiencia renal, casi siempre es letal”.

Habla con tu veterinario acerca de los costos que ocasionaría generalmente la raza de tu mascota y consulta sobre su experiencia con distintas aseguradoras de mascotas.

Un resultado positivo en una prueba de cáncer de mama es uno de los momentos más difíciles que pueda enfrentar una mujer. El...

Pero si quieres ayuda con cuentas inesperadas y costosas por servicios veterinarios, podría valer la pena considerar un plan.

El año pasado, los tratamientos veterinarios de rutina costaron a los because ofños de gatos solo $196 y a los owingños de perros solo $235, según la Asociación Americana de Productos para Mascotas.

Realizamos nuestros análisis suponiendo que sus owingños les habían comprado cobertura cuando 10ían pocas semanas more info de edad y ajustamos cada costo de tratamiento médico a dólares actuales para evaluar cómo se habrían cubierto sus gastos.

Para comparar costos, les pedimos a four proveedores – Embrace, Healthy Paws, Nationwide y Trupanion – cuyas empresas matrices constituyen alrededor del 75% del mercado, que estimaran qué cubrirían sus pólizas para accidentes y enfermedades para un perro y un gato específicos.

Igual que la cobertura médica para la gente, las pólizas de seguro para las mascotas son complicadas. A continuación presentamos lo que encontramos al analizar la cobertura de tres aseguradoras de salud para mascotas.

Pero por más útil y reconfortante que sea a nivel emocional, ¿realmente vale la pena pagar el precio del seguro?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *